martes, 8 de enero de 2008

Estadio Misael Delgado


Ubicación: Valencia, Edo. Carabobo. Venezuela.
Club: Carabobo FC.
Aforo: 10 000.

5 comentarios:

Leonardo Leiva dijo...

Este es otro Estadio con un nombre Controversial...
Porque Misael Delgado fue una Gran Besibolista y en ese estadio no se practica beisbol.
En el Misael Delgado se Practica Atletismo y Futbol y tiene el nombre de un Beisbolista por importante que sea, que controversial.
Es como que a una Pista de Bicicross le coloques de Nombre Jhonny Cecotto.

Leonardo Leiva dijo...

Mi Nombre es Leonardo Leiva 30 años compitiendo en el Bicicross que nunca me han dado una placa o medalla por la constancia, soy multicampeón Estadal, Nacional, 7 veces Oro Panamericano y ex-Sub Campeón Mundial en Biciross y hubo una pista de bicicross en Carabobo que tenia el Nombre del alcalde de san Diego llamado José Gregorio Ruiz, Que inmoral, ahora se llama Pista la Esmeralda, y la Otra pista la llaman Bicentaenario o Naguanagua. Porque no le ponen nombre de atletas???
Cual es el Miedo???

Leonardo Leiva dijo...

Mi padre Juan Chappy Leiva le dió Muchas medallas de Oro para Carabobo y Zulia. Además fue el 1er Presidente(Fundador y por 7 años) de los Juegos Interindustriales del Edo.Carabobo cuando Teodoro Gubaira era el Director de Deportes Regional IND.

WAMD1969 dijo...

¿Por que esta el gramado del Misael Delgado en tan malas condiciones? ¿Sera que no existe una partida en el presupuesto de algun organismo para la recuperacion y el mantenimiento de dicho escenario? Alli se puede jugar de todo, todo menos futbol es lo que se puede ver, que verguenza, ayer fuimos alrededor de 6000 personas al estadio, que representan en bs aproximadamente 150000 bsf y no hay para realizar el mantenimiento del gramado. Señores los aficionados merecen respeto, hay otros escenarios en valencia como el de la hermandad gallega, el hogar hispano y el centro italo que estan en mejores condiciones que el Misael Delgado,cuanto gastaran ellos en el mantenimiento? Nada cuesta averiguarlo. Porque lo que se observa en el Misael Delgado desidia total. Carabobo merece tener un equipo de primera categoria, todas las empresas medianas y grandes de carabobo deberian tener publicidad en el estadio. ¿Que pasa con los directivos del Carabobo? si no hay cambio en la forma de gerenciar, este año se nos ira el equipo.

urbaezlaw@hotmail.com dijo...

felicitaciones a la barra brava que en estos dos ultimos años es la mas promocion le a dado al futbol en carabobo creando una verdadera fanaticada el miercoles 23 febrero 2011 9000 personas fueron al estadio gracias a esa juventud agerrida pero les recomiendo que ponderen un poco las manifestaciones violentas que en ocasiones generan ya que son valores reiteradamente negativos en el mundo del futbol y podrian revertir todo lo que han logrado. Gritos, fuegos artificiales, bailes, saltos, canticos, pancartas y todo las formas de expresion que la imaginacion les permita esta bien, pero los insultos y violencia como golpes, robos de franelas y toda via de hecho no son aceptables en sociedades civilizadas.